Quienes Somos

Grupo Industrial Mazeca, S.A de C.V.

Es una empresa 100% mexicana, fundada el 1º de Marzo de 2007 en Ciudad del Carmen, Campeche. Enfocada a realizar trabajos de mantenimiento, instalación, automatización, servicio, suministros de materiales y equipo de seguridad personal, equipos contra incendio, capacitación en seguridad, tanto para instalaciones terrestres y costa fuera.

Contamos con personal altamente calificado en cada una de nuestras especialidades que ofrecemos, es por ello que nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes por satisfacer sus necesidades de negocio en la industria naviera y petrolera.

Misión

Somos una empresa especializada en prestar servicios de venta, renta y distribución de productos de seguridad industrial, detección de gas y equipo contra incendio, con el más alto nivel en calidad, atención y satisfacción al cliente.

Visión

Ser destacada y reconocida en el sector industrial, naviero y petrolero como una empresa comprometida con la excelencia en seguridad industrial, detección de gas y equipo contra incendio.

Grupo Industrial Mazeca

Trabajar con seguridad es el anhelo de toda persona, es por ello que en Grupo Mazeca estamos innovado constantemente nuestros productos y servicios.

Nuestros Valores

Así como la mayoría de las personas tienen principios o "VALORES" por medio de los cuales rigen, miden o ciñen sus actos o su comportamiento dentro de la sociedad, de su familia y en su trabajo, inculcándolos a sus hijos, amigos o compañeros, y que perduran y cambian a través de generaciones, épocas, regiones y razas, también las "organizaciones", "sociedades", "empresas", o cualquier tipo de persona moral ( publica, social o privada ), debe tener ciertos "valores" que sustenten sus fines, objetivos o metas.

Por lo anterior, en Grupo Industrial Mazeca, S.A. de C.V. hemos definido ciertos valores que constituyen el cimiento y las columnas que sostienen nuestra organización, y que nos empujan a ser mejores cada día, que sirven de fundamento moral e ideológico de nuestra empresa, los cuales son conocidos, entendidos y aplicados por nuestro personal en sus actividades cotidianas, dicho valores son:

  • Respeto: Mantener un ambiente de respeto y cordialidad en las relaciones tanto internas como las que mantenemos con proveedores y clientes.
  • Honestidad: Ser Honesto en todas y cada una de las acciones que realizamos.
  • Enfoque al Cliente: Cumplir con los acuerdos comprometidos con los clientes. Entregar los productos en tiempo.
  • Superación Personal: Impulsar en el personal el deseo de excelencia, dándole apoyo para que busque siempre la mejora continua.
  • Ética e Integridad: Compromiso y lealtad hacia la compañía y los clientes.

SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE A TRAVÉS DE UN SERVICIO EFICIENTE CON CALIDAD Y HONESTIDAD.

- Nuestro Lema y compromiso -

Nuestra Marca

El concepto visual de nuestra marca está enfocado hacia un lenguaje aspiracional ofreciendo protección y seguridad.

PROTECCIÓN / SEGURIDAD VS PELIGRO / FUEGO

Grupo Industrial Mazeca

Escudo como símbolo de la protección

Grupo Industrial Mazeca
Grupo Industrial Mazeca

Escudo como símbolo de la peligro

Grupo Industrial Mazeca

Acreditaciones

Contamos con las importantes Acreditaciones y membresías que ponen de manifiesto nuestro
permanente compromiso de ofrecer siempre los mejores productos y el mejor servicio.

Seleccionar Idioma

Cerrar